En cumplimiento con lo establecido en la Ley Federal del Consumidor y su reglamento, St Joseph`s, acepta cambios en la mercancía exclusivamente por compras realizadas en www.stj.mx siempre que no se hubiese alterado el producto por culpa del consumidor y contra la entrega del producto adquirido.

La devolución efectiva de cualquier producto comprado a través de www.stj.mx se rige por las siguientes políticas:

*No aplica cambios ni devoluciones para productos en rebaja ni gratuitos*

  1. El plazo que tendrá el cliente para solicitar la devolución un producto será de 5 días naturales contándose desde el momento en que se entrega el producto.
  2. El producto debe encontrarse completo, en perfecto estadopara su venta, sin haberse utilizado y sin ser abierto, en su caja original. 
  3. Para proceder con la devolución se deberá enviar un correo electrónico a servicioalcliente@stj.mxcon la siguiente información: 
  • Nombre completo del cliente
  • Número Celular
  • Número de Orden
  • Nombre del producto a devolver
  • Fecha de cuando se realizó la compra
  • Razón por la cual se devuelve el producto
  1. Se debe esperar la confirmacióndel correo electrónico para comenzar el proceso de devolución, el cual estará llegando en aproximadamente de dos días hábiles. 

En caso de que el envío haya sido gratis (sin costo) o haya aplicado algún descuento (tanto en el producto, como en el envío), el costo de regreso a St Joseph`s corre por cuenta del cliente a la dirección que se indicará por correo electrónico.

Una vez aceptada la devolución y proporcionada la información de envío se cuenta con 5 días para enviar los productos, si no se envía dentro de ese plazo el proceso de devolución quedará cancelado y ya no se aceptará la devolución.

  1. St Joseph`s estará en espera de recibir físicamente el producto devuelto para acreditar que cumple con las especificaciones de devolución:
  • Que el producto no haya sido usado.
  • Que el producto se encuentre en buen estado
  • Que el producto coincida con la Orden de Compra.
  1. Una vez acreditada la devolución se podrán realizar cambios del producto de la siguiente manera: se puede tardar hasta dos días hábiles para acreditar la devolución
  • Devolución parcial: cambio de un sólo producto. 
  • Devolución completa: se bonificará el monto del producto de la compra original como crédito en tienda a través de un cupón electrónico que podrá ser utilizado para comprar un producto diferente o como saldo a favor para futuras compras.
  1. La devolución se efectúa exclusivamente a través de Paypal.
  2. Para la devolución completa se otorgará la bonificación del monto del producto de la compra original.

Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar las políticas de devolución en cualquier momento, por lo que debe revisarla con frecuencia.

Los cambios y aclaraciones surtirán efecto inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si realizamos cambios significativos en esta política, se notificará que se ha actualizado vía e-mail.

No nos hacemos financieramente responsable por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.

 

Política de envíos:

ENVÍOS GRATIS EN CDMX Y ÁREA METROPOLITANA DEL VALLE DE MÉXICO, ESTO APLICA SÓLO EN COMPRAS EN NUESTRO SITIO WEB. 

Toda compra realizada en nuestra página web aplica para entrega en 5 días hábiles gratis.

En casos de fuerza mayor, nuestro compromiso es que el cliente reciba su pedido en un período máximo de 7 días hábiles.